jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

Graciela Alfano regresa al cine: mirá los avances de su nueva película

El nuevo thriller de Santiago Fernández Calvete, protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse, se estrena el próximo 19 de noviembre.

"Testigo íntimo" tiene fecha de estreno confirmada en cine. El nuevo thriller de Santiago Fernández Calvete, protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse llega a la pantalla grande el 19 de noviembre. 
El film está protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.
Ha sido presentado mundialmente como película de apertura de las galas de BLOOD WINDOW en el marco del pasado festival de cine de Cannes. A su vez, fue presentado oficialmente en los festivales de Fantaspoa (Brasil), Sanfic (Chile) y Morbido (México).   
Sinopsis: La historia se centra en Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano), una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).
Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y creen que el otro es culpable, por lo que la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.