jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

“Graciela Alfano presionó a Suar y a Tinelli para poder volver”

Con esas palabras, Luis Ventura se refirió, en Infama, al temporario regreso de Graciela Alfano al jurado del Bailando, luego de haber sido excluida de la pantalla de El Trece tras su agresión a Aníbal Pachano.

Meses atrás, Graciela Alfano quedaba fuera de Bailando 2011 tras agredir físicamente a Aníbal Pachano en Ideas del Sur. Al igual que Ricardo Fort, cuando el chocolatero se trenzó con Flavio Mendoza, la actriz se vio excluida no sólo de la productora de Marcelo Tinelli, sino de todos los productos de El Trece.

La decisión había sido tomada por Adrián Suar –Director Artístico de la emisora de Constitución- y del propio Tinelli.

Y aunque las posibilidades del retorno de la actriz a su puesto en el jurado del certamen era nulas, la rubia regresó en diciembre para cubrir a Carmen Barbieri.

"Me fui porque necesitaba vacaciones porque tuve una explosión nerviosa que fue vista a través de las cámaras por ese hecho que representé, que fue una cachetada que no llegó", dijo Alfano en cuanto su bajada del concurso.

Pero hoy, Luis Ventura, quien concedió un móvil a Infama, se refirió al regreso (sin gloria) de la Alfano al Bailando y adjudicó el hecho a ciertas presiones de la mujer hacia Marcelo Tinelli y a Adrián Suar.

“Después del paso poco feliz que tuvo en los medios, me pareció imprudente su regreso a la televisión”, opinó Ventura.

Y agregó: “Yo no creo que ella regreso por haber sido convocada. Yo creo que ella ejerció presión sobre Tinelli y Suar. El Canal corrió riesgos porque ella un personaje que se había mostrado muy oscuro en los últimos tiempos…”, deslizó el Intruso.

Mientras en el piso de Infama, Santiago del Moro y los panelistas discutían sobre la exposición del periodista, el Director de la Revista Paparazzi, agregó: “La información es poder. Lo más importante entre dos enemigos es manejar buena información y ella la tiene

Y añadió: “Yo creo que ella presionó con respecto a temas muy sensibles de gente que toma decisiones en Canal Trece y por eso volvió”, sentenció Venturita. ¿Habrá sido así?