lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano preferiría el cementerio de Recoleta para hacer Magia Negra

En una entrevista realizada por la Evelyn Von Brocke, panelista de Bendita, la ex jueza de Bailando 2011 habló sobre los rumores que la vinculan a la realización de trabajos de Magia Negra y de su supuesta relación con el genocida Massera. Sobre sus presuntas brujerías llevadas a cabo en un cementerio de Lomas de Zamora, la actriz, aseguró que a ella jamás la verían por esos lugares: ¿En Lomas de Zamora? ¡Me podrás ver en Recoleta!.

Graciela Alfano continúa siendo cuestionada por la opinión pública luego de las últimas acusaciones disparadas hacia su persona, en el marco de su relación con el genocida Massera y los supuestos trabajos de magia negra con los que la mujer intentaría apartar del camino, a sus enemigos.

En una entrevista realizada por la Evelyn Von Brocke, panelista de Bendita, la ex jueza de Bailando 2011 se refirió a todos estos temas y aseguró, nuevamente, que al Almirante Emilio Massera sólo lo había conocido en una fiesta del Colón y de lejos. (¿No le había dado la mano?)

En cuanto a sus prácticas con Magia Negra, la Alfano también negó las versiones arrojadas por Silvina Escudero- quien aseguró en Animales Sueltos que Grace había enterrado fotos de ella y Matías Alé en un cementerio de Lomas de Zamora- y Vicenta D’amico, la vidente personal de Jorge Ibáñez, que habló en Intrusos sobre los supuestos ataques realizados por la mujer al diseñador.

Durante la charla con Von Brocke, la Alfano vuelve a manejar con imprudencia la ironía y para intentar concederle credibilidad a sus palabras, disparó que a ella jamás podrían verla realizando brujerías en el barrio mencionado anteriormente, aunque dio a entender que de hacerlas, La Recoleta le quedaría mejor.

Dicen que llevaste sapos, con los ojos cocidos y bosta de caballo…- le dijo Evelyn Von Brocke. Y la respuesta de la Alfano fue de terror: Esto forma parte de algo cómico. Porque además no se me ocurriría. Primero, los cementerios están cerrados a la noche. Y, además: ¿A Lomas de Zamora? ¡Me podrás ver en la Recoleta…!, sentenció.