jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Graciela Alfano pidió disculpas y aclaró que sus bienes los ganó legítimamente con su trabajo

En medio del revuelo por su supuesta relación con el dictador Emilio Massera, la jurado de ShowMatch hizo su descargo vía Twitter.Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad, sostuvo.

Sin duda, el tema Graciela Alfano - Emilio Massera se convirtió en el escándalo de la semana y el tema ya pasó lo frívolo para convertirse en un debate a nivel nacional.

Ayer se conoció que el fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar.

La denuncia se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el represor Emilio Massera.

Lo cierto es que horas después de conocerse esta noticia, Alfano rompió el silencio vía Twitter y pidió disculpas por las últimas declaraciones desafortunadas que vertió en varios medios.

Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad, sostuvo.

En tanto, sobre sus bienes patrimoniales, aclaró: Mis bienes los gane legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia.

Y se mostró tranquila de que el caso llegue a la Justicia: Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser, señaló en su perfil de la red social.