Primicias
Primicias

Graciela Alfano: “Pachano tiene miedo”

El protagonista de Smaile, Aníbal Pachano, no se presentó a una mediación que tenía hoy con Graciela Alfano en Tribunales y la ex jueza del Bailando lo destrozó en Twitter. Enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 20:36
0017388330.jpg

El incidente entre Alfano y Pachano en Idas del Sur finalizó en escándalo y Grace fue excluida por Adrián Suar de todos los productos de El Trece, como en su momento hiciera “el chueco” con Ricardo Fort, en su incidente con Flavio Mendoza, aunque al tiempo regresó al certamen por unos días, para cubrir un puesto vacante.

Pero Pachano no dejó las cosas ahí y decidió iniciarle acciones legales a su enemiga, quien terminó por ganárselo al no poder ser comprobadas las lesiones que Alfano le habría inferido al hombre de la galera durante su ataque de nervios.

“Fui sobreseída porque las pruebas de las lesiones no fueron aportadas y el médico no logró certificar que esas lesiones existían. No se pudo comprobar el ilícito”, dijo Graciela a principios de diciembre.

Y agregó: “Muchas veces Pachano dice sobre mí muchas cosas falsas. En cámara muchas veces se dicen cosas que no son. Yo confío en la justicia”.

Pero en el día de hoy, Graciela y Aníbal tenían que concurrir a una mediación que había sido programada y a la cual, el Director Artístico, no se presentó. Por supuesto, Grace destrozó al hombre en Twitter:

"Para ir a los programas de chimentos a insultarme tiene tiempo, pero para dar la cara en una mediación tiene cuiki".

Luego de quitarse la bronca con Pachano, la actriz relató lo sucedido en la mediación que no fue:

"Me recibe el mediador, dr Claudio Ballatore a las 16.25hs en punto. Veremos si pachano se presenta".

Y agregó: “Nos retiramos, habiendo esperado 45 min., sin q haya comparecido".