jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Graciela Alfano no contesta las preguntas y se enoja con los periodistas

La jurado de Bailando 2011, Graciela Alfano, se mostró enojada por cómo se trata el tema de su supuesta relación con Massera en los medios.Debe ser por ustedes que me relacionan con Massera y ustedes le dan bastante al tema, dijo ante las cámaras de Desayuno americano.

Visiblemente incómoda por el asedio de la prensa ante los rumores que la vinculan con Emilio Massera, Graciela Alfano volvió a la carga contra los periodistas.

En este caso, la jurado de Bailando 2011 se la agarró con los periodistas de Desayuno americano e Intrusos, ambos ciclos del canal América.

Debe ser por ustedes que me relacionan con Massera y ustedes le dan bastante al tema. Yo nunca tuve una relación con él. Si ustedes van a editar lo que quieren no me hago cargo y no contesto más, dijo furiosa la polémica jurado.

Y agregó desviando las preguntas: Han dicho y han hecho cosas tremendas en su programa y sin ninguna prueba, no tienen pruebas.

Alfano sigue sosteniendo que nunca mantuvo una relación sentimental con el fallecido dictador: El tiempo me va a dar la razón seguramente… No sé porqué hay tantas personas interesadas en relacionarme con un señor que no conocí, para mí todo esto es un absurdo.

En esta nota, el video con las respuestas de Alfano ante las preguntas de los periodistas.