jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Graciela Alfano: Mi bronca es saber lo que cobra Pamela Anderson

La jueza de Bailando 2011 va con todo y luego de exponerse desnuda sobre un inodoro y postear la imagen en Twitter, arremete contra el contrato que la bomba norteamericana tendría pactado con Ideas del Sur. Yo laburo como una perra en ShowMatch y lo que me da verdadera bronca es saber cuánto cobra Pamela Anderson en cada gala, disparó la Alfano.

Anoche, en Infama, Graciela Alfano habló pestes de Pamela Anderson, quien cobraría una exorbitante cifra por cada gala de participación en Bailando 2011.

Ofuscada, la Alfano, habría develado cuestiones contractuales de Ideas del Sur, que tal vez, no deberían haber sido descubiertas. "La única bronca que tengo verdadera es lo que cobra por cada gala", tiró Grace.

Y agregó: "No muestra la cola, no le da bola al jefe, no quiere nada. Es una ortiva mal. La detesto. No puede ser que cobre tanto", concluyó.

Cabe destacar que aunque Graciela Alfano no nombró el monto específico que la ex BayWatch estaría cobrando por bailar en ShowMatch, Santiago del Moro, conductor del ciclo, se refirió a la cifra aludiendo a un anterior comentario de la jueza, que no salió al aire: ¿Cuánto dijiste que cobraba… 100.000 lucas?