jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano: El video del escándalo

Esta tarde, mientras Aníbal Pachano se estaba maquillando en Ideas del Sur, Graciela Alfano irrumpió de pronto en la sala y terminó por golpear al juez del Bailando. En el video de esta nota te mostramos el bochornoso momento.

Momentos de violenta y tensión fueron los que se vivieron estar tarde en Ideas del Sur, cuando Graciela Alfano golpeó a Aníbal Pachano mientras el hombre se estaba maquillando para la grabación del Bailando.

Pachano, quien estaba dando un móvil en la sala de maquillaje, recibió la abrupta visita de la Alfano, quien luego de discutir tras unos instantes con el juez- a raíz de sus dichos vertidos en Animales Sueltos- le pegó unas cuantas cachetadas, finalizando el episodio de violencia tras arrojarle un vaso de agua.

En medio del forcejeo, el protagonista de Smail atinó a detener a su agresora tomándola del brazo, al mismo tiempo que Mariano Iúdica se ponía, tarde, en el medio, para intentar darle un punto final al violento suceso.

Lo cierto es que el desborde de la Alfano culminó en un nuevo ataque de nervios de la actriz, quien esta noche será reemplazada por Carmen Barbieri en la mesa examinadora de Bailando 2011. Pero ése será otro escándalo del cual ya hablaremos.

No te pierdas el video de esta nota.