viernes, 23 de septiembre de 2016
Bailando

Graciela Alfano: "La China Suárez es una estrella y Pampita no"

La actriz que regresó al jurado del Bailando para reemplazar a Solita Silveyra, disparó contra la modelo. Mirá lo que dijo!

Graciela Alfano regresó con todo al Bailando luego de dos años alejada de las cámaras. Cómo no puede ser de otra manera, la actriz intentará dejar huella en su efímero paso por la edición 2016 del certamen, disparando contra quien ella crea la más débil. En este caso, la ligó Pampita.

Ya en su primera noche, la rubia se la agarró feo con Sabrina Rojas, en un cruce imperdible de chicanas e ironías.

Pero este viernes, desde Este es el Show, la Alfano cambió de enemiga. "No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", arrancó a decir en Este es el Show.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total",

Finalmente, la comparó con la China Suárez: "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario