jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Graciela Alfano intenta lavar su imagen: Yo no he tenido ningún tipo de relación con Massera

Solamente le estreché la mano en un acto en el Teatro Colón, argumentó la jurado de ShowMatch. Su declaración fue realizada ayer por la tarde-noche cuando concluyó la grabación de Bailando 2011. En Ideas del Sur se bajó la línea para que ningún programa de la productora haga hincapié en el tema.

Yo no he tenido ningún tipo de relación, ni de amistad, ni amorosa, ni de ninguna índole, más que estrechar la mano en un acto en el Teatro Colón, con el señor Massera, con esas palabras, Graciela Alfano intenta limpiar culpas y lavar su imagen, luego de los contundentes testimonios que la vinculan, directamente, con el último proceso militar.

El supuesto romance con el ex Almirante Emilio Eduardo Massera y la acusación sobre los bienes de desaparecidos que el dictador le habría regalado, dieron paso a la acción de oficio del fiscal Luis Comparatore, quien la denunció ante el juez federal de turno, Claudio Bonadío.

Asimismo, ayer por la tarde, la hija del fallecido bailarín folclórico  Santiago Ayala, Elsa, confirmó que cuando detuvieron a su marido ella se reunió con Massera en Buenos Aires y en el despacho del Almirante se encontraba Graciela Alfano.

Aunque en Ideas del Sur - productora que la tiene contratada - se bajó la línea para que ningún programa haga hincapié en el tema, la jurado, al finalizar la grabación de ShowMatch, enfrentó a la prensa e intentó comenzar a lavar su imagen.

Es mi decisión no hablar más de este tema que no sea en el canal pertinente que no sea el canal de la justicia, dijo Alfano, tal como se ve en el video que gentilmente www.farandulashow.com le prestó a Primiciasya.com.