martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Graciela Alfano habló en camisón desde su balcón

Vestida sólo con un camisón que traslucía su figura, la jueza del Bailando, Graciela Alfano, accedió a una particular entrevista realizada por Santiago del Moro para Infama. La charla entre la actriz y el conductor se centró en las polémicas declaraciones que la ex de Alé realiza vía Twitter.

Luego de su polémica participación como jueza de Bailando 2010, Graciela Alfano continúa siendo noticia este año, tras el uso que la mujer hace de la red social Twitter, donde suele ridiculizar a sus colegas del certamen conducido por Marcelo Tinelli y también a algunas de las figuras que en él participan cada noche en el concurso.

Lo cierto es que muy alejada de lo políticamente correcto, la Alfano habló para Infama, pero desde su balcón y vestida sólo con un camisón que transparentaba partes de su anatomía.

Consultada por Santiago del Moro sobre las broncas que suele generar en Twitter, la rubia minimizó el enojo de sus ofendidos compañeros: "Es un Twitter con humor y diversión, incluso yo misma me cargo", dijo, aclarando que todo lo que sube a la red social es parte de mi creatividad y que no hay nadie que le guione absolutamente nada.

Y agregó: "Si les molesta tienen la opción de no leerlos. Si te molesta vos podés no seguir a esa persona".

Satisfecha con el rol que protagoniza en el Bailando, Graciela Alfano no dejó dudas al respecto: "Por fin voy a hacer papeles divertidos. Siempre hice de heroína. Quiero hacer de malvada, de fea, espantosa, a ver si me gano un premio con tanto laburo que hago", finalizó.

No te pierdas el video de esta nota.