domingo, 27 de febrero de 2011
primicias

Graciela Alfano fue tentada para volver a la revista en Uruguay

La actriz y vedette recibió una importante oferta para regresar al teatro de revista pero del otro lado del charco.La última vez que Alfano estuvo arriba de las tablas fue en el verano de 2008 en Mar del Plata junto a Matías Alé. ¿Aceptará la propuesta?

Mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay, Graciela Alfano estuvo cenando durante este último fin de semana con un importante productor de Uruguay.

La ex jurado del Bailando 2010 recibió la propuesta para volver a hacer teatro de revistas de la mano de Raphael Dufort.

Según informa el portal Urushow.com, la ex pareja de Matías Alé quiere volver a las plumas a raíz de la propuesta de Dufort ya que ella recuerda con cariño la exitosa temporada de BOOM en Carlos Paz en el año 2000, con la cual cosecharon 14 estatuillas de los Premios Carlos, obteniendo así el Carlos de Oro para Graciela Alfano, la estrella máxima de la temporada.

En la reunión que mantuvieron, Dufort le ofreció a Grace que se incorpore a la segunda temporada de la revista uruguaya Diosa, que arrancará el próximo 8 de mayo.

Esta reunión seguramente va a traer cola, ya que sólo hay lugar para una Diosa y varias candidatas quedarán descartadas si la diva da el Sí.

En el caso que se concrete su participación, el espectáculo brindará un homenaje a Graciela y su trayectoria. En definitiva, un homenaje a la mujer en toda su expresión.