miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Graciela Alfano fue citada por la justicia

En carácter de denunciada, Graciela Alfano fue citada por la justicia en el marco de su relación con el ex Almirante Massera y la posibilidad de que el dictador le haya regalado a la rubia objetos de valor que habrían pertenecido a los desaparecidos de la última dictadura militar. Por su parte, Luis Ventura, deberá presentarse a declarar el 6 de octubre ante el Juez Bonadío, para que presente todas las acusaciones y pruebas que brindó el periodista sobre la supuesta relación entre la actriz y el genocida.

Luego de haber sido denunciada por su vinculación con el ex Almirante Emilio Massera y los supuestos bienes que el genocida le habría regalado a la actriz, finalmente, Graciela Alfano fue citada por la justicia.

Recordemos que a fines del mes de agosto, el juez federal Julián Ercolini pidió las grabaciones televisivas donde se aludió a supuestos bienes, regalados por el fallecido exj efe de la Armada, Emilio Massera, a la actriz Graciela Alfano, durante la última dictadura.

El magistrado solicitó además a distintos juzgados que informen si existen vínculos entre el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos, en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.

En este mismo marco, recordemos que este miércoles, en el medio de la emisión de Intrusos, Luis Ventura recibió la citación del Juez Bonadío para que presente todas las acusaciones y pruebas que dio el periodista sobre la supuesta relación de Alfano con el ex represor y genocida Emilio Massera.

¿Llegó la hora de la verdad?