Primicias
fue demasiado

Graciela Alfano, entre el orgullo y la maldad

Durante un cruce que la actriz mantenía con Matilda Blanco, la rubia apuntó demasiado bajo con un comentario fuera de lugar y logró quebrar a la asesora de moda.
17 nov 2016, 22:30
0018894124.jpg
 Embed      

Un entredicho entre Graciela Alfano y la asesora de moda Matilda Blanco, finalizó de la peor manera cuando la segunda, se quebró tras un comentario de la actriz, con el que logró desestabilizar emocionalmente a su "contrincante".

Matilda había criticado el look de la blonda y eso fue suficiente para que la Alfano le diera el tiro de gracia a la mujer, metiéndose en cuestiones dolorosamente íntimas que Blanco terminó por confesar, sin que hiciera falta. "No quiere soltar la vestimenta juvenil", había señalado Matilda en el piso de Intrusos. ¡Para qué!

Este jueves, en Este es el Show, Alfano dijo que a Matilda no le gustan las chicas con curvas porque están asociadas a la maternidad que la asesora no logró conseguir en su vida. Por supuesto, la mujer se quebró al instante y reveló sus problemas para poder quedar embarazada.

" Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo con otra posterior pareja y no la pase bien; es muy invasivo, sobre todo, es un tema bastante frustrante no haberlo podido lograr porque si creo que lo importante no es tener un hombre al lado, pero ser mamá es súper importante y no sé, creo que meterse con una cosa así es...", afirmó llorando.

"Perdón, pero eso no lo pude curar del todo. Me hace muy feliz ver a mis amigas con sus bebitos, y tener sus hijos. Es difícil para alguien que quiso ser mamá y que no lo pudo lograr. No está bueno meterse con eso, es el lugar más feo de una mujer, un hombre va y viene pero los hijos son para siempre... Ahí se equivocó; con eso no se puede jugar", agregó.