jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano dijo desconocer a Elsa Ayala

Nuevamente, Intrusos volvió a contar con la presencia de Elsa Ayala, la mujer que declaró las supuestas atrocidades que Graciela Alfano realizaba bajo la veña del genocida Massera.Consultada al respecto, la ex jueza de Bailando 2011, aseguró no conocer ni haber visto nunca a la mujer.

Esta tarde, Graciela Alfano fue interceptada por Pablo Layús para que la actriz hablara sobre las declaraciones arrojadas por Elsa Ayala en Intrusos, cuando la mujer la vinculó a hechos aberrantes que la actriz habría realizado en connivencia y bajo el visto bueno del Almirante y genocida Massera.

Disculpame, tengo que llegar al banco, no me interrumpas. Hay que pagar cuentas, querido.  No voy a hacer absolutamente ninguna declaración. Todo lo que tenga que decir lo diré en el programa de Tinelli y donde tiene que ser, en la Justicia. Reitero que a esa persona no la conozco", le contestó a Layús.

Y agregó- bajo la observación de su abogada cuando la actriz dijo que todo lo hablaría en Bailando 2011-: Lo que haya que hablar sobre parte programa de Tinelli, lo hablaré en el programa de Tinelli, que es donde estoy contratada. Y lo que tenga que hablar con respecto a esos temas, en la justicia, donde corresponde.

"No la he visto en mi vida y lamentablemente no se pueden contestar, así que no tengo nada que decir. Los absurdos no se pueden contestar. No voy a hacer ninguna declaración porque no puedo responder sobre personas que desconozco", concluyó. Sin palabras.

No te pierdas el video de esta nota.