miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Graciela Alfano desafió al fiscal que pidió que se la investigue

En el marco de las escandalosas declaraciones disparadas sobre los desaparecidos de la última dictadura militar, la actriz habló para el programa que Ernesto Tenembaum conduce por Radio Mitre. Durante su monólogo, la jueza de Bailando 2011 dio vía libre a que se realice una investigación por los bienes de los detenidos y desafió al fiscal Luis Comparatore: Señor Comparatore, venga mañana y venga cuanto antes. Lo estoy esperando con los brazos abiertos….

Esta tarde, luego de que se conociera el pedido del fiscal Luis Comparatore para que se inicie una investigación sobre Graciela Alfano que indague si la actriz se quedó con bienes de los detenidos de la última dictadura militar, la jueza de Bailando 2011 desafió al mencionado fiscal en el ciclo radial que Ernesto Tenembaum conduce por Mitre.

Señor Comparatore venga mañana.Lo estoy esperando con los brazos abiertos. Por favor, hágalo ráido y cuanto antes así se puede limpiar mi nombre de una buena vez…

Y continuó: Lo que sí pueden ver que no existe ningún bien que pertenezca a nadie. Lo que a mí me llama la atención es cómo no se investigó sobre los bienes de los desaparecidos ya a esta altura de la jornada, ¡ya hace 35 años!....

Y finalizó: Señores tengo tanta suerte que todas mis joyas y todo lo que tengo puesto… Soy tan clara y tan limpia que tengo papeles de todo. Vengan e investiguen todo, antes de hablar.


Recordemos que el fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La denuncia, radicada ante el juez federal Claudio Bonadío, se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el represor Emilio Massera.