lunes, 10 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano denunció a Aníbal Pachano

Esta tarde, la jueza de Bailando 2011, Graciela Alfano, volvió a referirse duramente contra su enemigo Aníbal Pachano. La trifulca entre la actriz y el hombre de la galera sigue girando en torno a la enfermedad del protagonista de Smail.

Graciela Alfano continúa hablando de Aníbal Pachano y, luego de que la semana pasada la jueza volviera a defenestrar al hombre en Twitter, hoy, la rubia, volvió a negar haber abierto la boca sobre las cuestiones personales que tienen que ver con la enfermedad del Director Artístico.

Además, la Alfano, volvió a echarle la culpa a su colega de haber hackeado cuentas de Twitter de ella y de muchos de sus seguidores.

 A vos te conviene estar hablando de mí, Pachano, dijo mirando a cámara.

Y continuó: Este señor imagina cosas y es verdad que su representante tenía mucho interés en que te enfrentaras conmigo, porque sabe que yo doy prensa; pero ya me harté. Y además voy a hacer una denuncia porque hay cuentas de mis seguidoras (en twitter) que fueron inutilizadas durante horas

Y agregó: Él mismo admitió que con su abogada hackearon las cuentas; para concluir: El desafío sigue: vos no sos capaz de hacer una nota sin hablar de mi.

Cabe mencionar que la semana pasada, harto de que Graciela Alfano lo insulte por la red social de los 140 caracteres, Aníbal Pachano prometió tomar cartas en el asunto por la vía judicial.