Primicias
Se suma gente al baile

Graciela Alfano dejó entrever que se separó de Matías Alé por culpa de Gisela Bernal

La exvedette se sumó al escándalo del año y agregó que en su momento se separó del actor por culpa de la bailarina, quien participaba con Alé en el Bailando. Leé sus dichos.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 14:40
0016676352.jpg

El caso Diwan-Bernal conmocionó a la opinión pública, no tanto por la trascendencia de los personajes involucrados, sino por la magnitud de la noticia: una paternidad falsa, un ADN, una madre que miente y un niño sin identidad.

El escándalo continuó repercutiendo durante toda la jornada y distintos personajes aseguraron estar al tanto de todo. Mientras que otros aprovecharon para hacer bromas pesadas a través de las redes sociales.

Fiel a su estilo, Graciela Alfano opinó sobre el tema y dio su teoría. "Será q Matías tuvo un hijo? Q le pida trabajo al empresario engañado", tuiteó en clara referencia a su ex Matías Alé, quien ahora deberá salir a aclarar si realmente tuvo relaciones con Bernal mientras salía con Diwan.

Ahora, la exvedette se explicó sobre el mensaje: "Yo hablo para la gente de Twitter que entiende, ahí tengo una personalidad distinta. Me gusta hacer eso".

"No quisiera hablar de este tema porque me duele mucho, no quisiera tocarlo. Mi cruce con Gisela Bernal fue uno de los motivos de mi separación. Este tema me pone mal, me recuerda cosas que ya superé", sostuvo luego en charla con Este es el Show, refiriéndose a años anteriores, cuando discutió al aire del Bailando con la rubia.

"En ese momento nadie me creyó. No me divierte igual lo que está pasando. Mis tuits no los aclaro...", cerró. ¿Nuevo capítulo para esta novela?