Primicias
SINCERICIDIO

Graciela Alfano contó que su novio la tuvo que googlear para conocerla

La actriz está alejada de los los medios pero un día volvió: en una entrevista con Silvina Escudero, reveló que está en pareja con un hombre que debió buscarla en Internet para saber quién era.
11 nov 2016, 17:00
0018835507.jpg
 Embed      

Graciela Alfano está más diosa que nunca y eso surtió efecto. A los 63 años, conquistó a un acaudalado empresario norteamericano que la buscó en Internet para ver si era cierto que era famosa.


Además, otra particularidad de este hombre que deslumbró a la exvedette es que no habla español. Oriundo de Nueva York, el hombre habla sólo en inglés.

Afortunadamente, Graciela es una mujer de mundo y ha aprendido la lengua de tal forma que casi parece nativa cuando viaja al país.

"Es un señorazo, divino, habla en inglés y es mejor porque si me enojo con él, yo puteo en castellano. Una de las cosas que me enamoró fue que me tuvo que googlear para saber quién era, o sea que se enamoró de una señora vestidita de negro en Nueva York", le dijo a Pronto, en una nota que llevaron adelante Augusto Tartúfoli y Silvina Escudero en la puerta de América TV.

Mirá las imágenes: