miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

Graciela Alfano continúa provocando en Twitter: ¿Quién me afanó el papel?"

La jueza de Bailando 2011 acaba de publicar en la red social  una polémica foto tomada desde el baño de su camarín. La actriz, que sigue provocando la irritación de los miembros del jurado y de algunos participantes del certamen, vuelve a transgredir, esta vez, con una imagen de la que, seguramente, hablará todo el mundo.

En su participación como miembro del jurado de ShowMatch, Graciela Alfano no deja de generar situaciones que van desde el ridículo hasta la exasperación más absoluta cuando arremete, vía Twitter, contra algún miembro del jurado y, también, contra los participantes del Bailando.

Mediante la que se ha convertido su nueva arma, su celular, la Alfano causa estragos al tomar fotografías de sus colegas y captarlos, desprevenidamente, con la camarita de su mortífero teléfono.

Pero las quejas levantadas de los demás miembros de la mesa examinadora hacia el comportamiento de Grace, parece no hacer mella en el accionar de la rubia, quien hace oídos sordos cuando, desde la producción del ciclo, se le llama la atención y se le pide, (por ahora) amablemente, que deje provocar la tirria de sus compañeros.

Pero ahora, Graciela va por más y toma una cucharada de su propia medicina cuando se expone, en Twitter, en una pose extravagante que demuestra el humor con el que la jueza se toma su trabajo en Ideas del Sur.

En la imagen enviada a la red social por la propia Alfano, puede verse a la mujer semidesnuda en el inodoro de su camarín. Como si fuera un excusado público, la mujer dirige su mirada hacia arriba, como si estuviera por hablarle a la persona que, supuestamente, estaría haciendo sus necesidades en el cubículo adyacente al de ella. El título del tweet: ¿Quién me afanó el papel?, completa el concepto de la imagen.