jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano continúa humillando por Twitter a Aníbal Pachano

La jueza de Bailando 2011 no deja de apuntar sus cañones contra Aníbal Pachano en la red social de los 140 caracteres. Esta vez, el Director Artístico, no se quedaría de brazos cruzados e iría legalmente contra la rubia.

Siguen las humillaciones de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano. Vía Twitter, la jueza de Bailando continúa ridiculizando al hombre de la galera, a pesar de las reiteradas ocasiones en que éste se mostró molesto con la actitud de la actriz.

Pero ahora, Pachano, estaría por tomar cartas en el asunto y asesorarse legalmente. Una de las cláusulas que habría en su contrato es el cuidado de su imagen, cosa que su colega insiste en opacar.

En el día de hoy, la Alfano subió a la red social dos fotos del protagonista de Smail, con las siguientes descripciones. Una, refiriéndose a las pestañas postizas que el juez utiliza para sus presentaciones en el certamen. Y, en la otra, Grace se mofa de su colega mientras éste se se maquilla, a la vez que lo trata de gusano.
 
Alfanograce:"@triunfaryosoy: http://yfrog.com/o0d1zmj  jajja el enano se mueee , va a querer las pestañas póstizas"
 
Alfanograce: el gusano se makeupea, para q? La cara de cu sigue igual
 
 Por lo que puede apreciarse, Graciela Alfano sigue sin aprender nada y continúa con su postura beligerante contra Aníbal Pachano. ¿Se viene el juicio?