viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano aseguró que vuelve a Bailando 2011

Tras ser excluida de la pantalla de El Trece por su agresión hacia Aníbal Pachano, Graciela Alfano tranquilizó, en Twitter, a sus seguidores, advirtiéndoles que regresaría prontamente al certamen producido por Ideas del Sur. Según disparara en la red social, el Chato Prada, productor de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, le habría dicho a la rubia que con ella, estaba todo más que bien.

Este viernes, luego del desborde protagonizado ayer por Graciela Alfano cuando cacheteó a Aníbal Pachano, la jueza fue excluida de la pantalla de El Trece por decisión Adrián Suar, gerente de programación de la emisora.

Ya con Carmen Barbieri en su reemplazo, la actriz vinculada con el genocida Emilio Massera continúa en su irónica postura y juega con su pronto regreso a ShowMatch.

Según la actriz, una conversación con el Chato Parada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, le habría dado el visto bueno y asegurado su vuelta a la mesa examinadora del certamen de baile.

Por supuesto, la mujer ironizó al respecto en Twitter y, tal vez, haya cometido el imperdonable error de revelar una charla privada con Prada, cuando en la red social de los 140 caracteres aseguró, como si nada hubiera pasado, que su regreso al jurado del concurso ya fue pactado luego de ser congelada por Adrián Suar.

"Amores!! Hable con @elchatopraday esta todo mas que bien Nos vemos en el proximo ritmo Un beso para Carmen Los quiero!!?", publicó la Alfano.

¿Serán inventos de la Alfano? Ya lo veremos.