miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano a Aníbal Pachano: Tu hija no me gusta

Esta tarde, en un envío de El Trece, Graciela Alfano defendió con palabras a José María Listorti y Denise Dumas, de los embates de Silvina Escudero. Además, la jueza del Bailando volvió a atacar a Aníbal Pachano tratándolo de looser y arremetió contra el punto débil del protagonista de Smail: su hija Sofía.

Durante uno de los ensayos de Acuadance, Silvina habló ante las cámaras del programa y descargó munición gruesa contra todos: "Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa". También sumó en la partida a Denise Dumas y a Mariano Iúdica: " ¡Pará un minuto con tus chistecitos Iúdica! Y vos, Denise, con tu carita de buena me la mandas a guardar".

Recordemos que la bailarina había criticado a Listorti en Showmatch tratándolo de mentiroso y mal informando, cuando éste contó que Silvina no aceptó bailar en el certamen con Érika Mitdank y Andrea Estévez. Conforme avanzaba el tape con las durísimas declaraciones de la menor de las hermanas Escudero, los conductores fueron tomando temperatura y no se quedaron callados: "¿Para qué nos invita a su cumpleaños si no nos banca?" preguntó José María.

Una Silvina fuera de sí, redobló la apuesta: "Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show, amenazó, "Hasta acá llegamos con las mentiras. Si quieren que forme parte de su chusmerío barato olvídense. No me banco más este programa".

Invitada al estudio, Andrea Estevez defendió con uñas y dientes su trabajo al dirigirse a Escudero: Bajate del caballo nena. Te metiste con mi trabajo y eso no se hace". Lejos de apagar el incendio, Denise abandonó su habitual temperamento y apuntó contra Silvina: "Si no te gusta donde estás, renunciá".

Más tarde, Graciela Alfano le contestó a Aníbal Pachano que ayer habló pestes de la jurado del Bailando. "Aníbal sos un looser, no pudiste estar sin hablar de mi" y culminó Me tenés harta, tu hija no me gusta y punto.