lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

Goyco, sin la ex de Maradona

Sergio Goycochea acordó su incorporación a Canal Siete como conductor, pero no estará asociado a Claudia Villafañe, quien iba a producir su programa. El ex arquero de la Selección tendrá a su cargo un programa vespertino en la Televisión Pública, y estará acompañado por Vanina Onetto.

Sergio Goycochea cerró trato con las autoridades de la Televisión Pública, convirtiéndos en una de las caras nuevas de la señal estatal para 2011.

 

Goyco estará a cargo de un programa de Interés General, con acento en los deportes y las notas sobre Sociedad, y para dicha tarea tendrá a su lado a la ex capitana de Las Leonas, Vanina Onetto.

 

Quien no estará cerca del ex arquero albiceleste es Claudia Villafañe, integrante del proyecto desde los primeros pasos, cuando a mitad de 2010 se comenzaron las negociaciones.

 

No se hizo, pero todo bien. Así se menciona de uno y otro lado cuando se habla del proyecto trunco, que buscaba revitalizar el feeling de la ex esposa de Diego Maradona y sus hijas con Goyco, cuando hace unos años participaron juntos del éxito de La Noche del Diez, Canal 13.

 

Pero aquella idea inicial de programa conjunto, con la cara del colaborador de Diego como principal figura y Villafañe como productora general, no llegó a buen puerto, porque no hubo acuerdo entre las partes antes de negociar el acuerdo con el canal. Pero Goyco se quedó en el Siete, y se hará cargp de la producción con su propio equipo de trabajo.

 

El programa comenzará en un par de semanas, e irá de lunes a viernes a las 19 a 21, por Canal Siete.