viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

Google reconoce a América TV como el medio más exitoso en su plataforma de videos

YouTube remarca distintos logros: “con la transmisión en vivo y edición de las mejores partes de sus programas y archivo, lograron más de 50 millones de vistas, miles de suscriptores y, sobre todo, un desarrollo indudable de su marca en digital”.

América TV está cerrando un año con grandes logros a nivel digital. Se posicionó hace tres meses como el segundo canal más viste según ComScore, superando a Telefe en todas las variables posibles (Usuarios únicos, Páginas Vistas, Tiempo medio de permanencia, etc.) y fue reconocido por Google como el canal de YouTube más visto entre los medios de Argentina.


 
Según Google América TV pasó a ser un caso de éxito para muchos de los medios tradicionales que buscan el mismo resultado. Con una estrategia abierta para sus usuarios América TV ofrece el Live durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, vuelca contenido VOD (para que el usuario consuma a demanda) y utiliza todas las herramientas nativas de YouTube para hace crecer su seguidores y engagement con ellos.
 
El texto completo en Think With Google