martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela Vs. Marcela Tinayre: Guerra en segundo plano

El actor chileno, Gonzalo Valenzuela, estaría ofendidísimo con la madre de Juanita Viale tras haberse enterado que tal vez, la mujer, sabía, desde hace un tiempo, sobre el romance entre su hija y Martín Loausteau. Ahora, el vínculo entre Manguera y Marcela Tinayre atraviesa un difícil momento ya que el trasandino, intuye complicidad entre ambas.

El escándalo generado luego de que la revista Paparazzi publicara las fotos del beso entre Juanita Viale y el ex Ministro de Economía, Martín Loausteau, comienza a tomar ribetes insospechados.

Ahora, además de haber caído en la humillación de los cuernos por parte de Juanita, Gonzalo Valenzuela avizora otro frente de batalla que cubrir, tras la sospecha de complicidad entre su pareja y su madre, Marcela Tinayre.

Según trascendió en las últimas horas, el actor de Un año para recordar estaría disgustadísimo por lo sucedido y culparía a su suegra por no haber frenado, a tiempo, el escándalo que luego sobrevino.

Recordemos que según información arrojada por Caras, días después de que estalló el escándalo, Juanita y Gonzalo Valenzuela optaron por mantener la calma y refugiarse en la casa que Mirtha Legrand posee en el Golf Club.

Según informó la publicación, desde el miércoles 20 de abril la pareja convive con su hijo Silvestre en el country de la diva. Ambos duermen en cuartos separados y esperarán el nacimiento del bebé que espera la actriz para realizarse el análisis de ADN.

En tanto, Luz y Mariana, hermanas del Manguera, viajaron a la Argentina para acompañar al galán en este difícil momento que está pasando, desde que apareció el video y las fotos de Juanita con Lousteau. Mi hermano está devastado, le aseguraron al mencionado semanario.