domingo, 11 de septiembre de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela: Tengo una vida normal

Luego de los escándalos que atravesó durante el último tiempo y de la pérdida de su bebé, Juanita Viale vuelve a la actuación junto a Gonzalo Valenzuela en la obra  de teatro La Celebración. Compartir el escenario con ella y ver a nuestros hijos saltando en las butacas es un sueño cumplido, comentó el actor chileno.

Tras un año de mucha repercusión mediática por su vida privada, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela regresan a la actuación y juntos en la obra de teatro "La celebración".

La vuelta de la ex protagonista de Malparida a los escenarios se concretará en el teatro Lola Membrives el 14 de septiembre y de la partida también formará parte el actor chileno y amigo de la familia, Benjamín Vicuña.

La puesta en escena de la obra teatral es un proyecto compartido de los chilenos, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, y marcará el debut de ambos en el teatro comercial en Argentina.

Compartir el escenario con ella y ver a nuestros hijos saltando en las butacas es un sueño cumplido, dijo Valenzuela en una entrevista al diario La Nación.

Con respeto a su vida privada y la exposición mediática que ha tenido últimamente, comentó: "A veces no me dan ganas de hacer entrevistas ¿por qué tendría? Es raro tener una guardia periodística en la puerta de tu casa, pero tengo una vida normal, como cualquiera de mi edad, voy a recitales, a ver teatro. No tengo por qué esconderme.