viernes, 04 de julio de 2014
primicias

Gonzalo Valenzuela, separado de Juanita: “Aprendí a levantarme”

El actor chileno rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de la nieta de Mirtha Legrand. Sus declaraciones, en esta nota.

Después de la ruptura entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se mantuvo un manto de silencio entre los dos y solo Mirtha Legrand dijo "algo" en su programa confirmando la separación de su nieta con el chileno.

Ahora, en una entrevista con la revista chilena Caras, el actor no tuvo problemas en hablar de su vida privada y de cómo vive su soltería.

"El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende", señaló Valenzuela.

Luego agregó: "A mí me funcionó muy bien mi matrimonio, ahora si uno se basa en las reglas de la Iglesia Católica ´de que es para toda la vida y hasta el lecho de muerte´, claro, fracasamos, pero no eran mis reglas".