lunes, 26 de septiembre de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela se suma al elenco de Maltratadas

El actor chileno Gonzalo Valenzuela se sumará al elenco de Maltratas, su única culpa es haber nacido mujer, el unitario que se estrena esta noche a las 23 hs por América.La nueva serie del canal de Fitz Roy estará basada en las diferentes formas de violencia de género y será producida por Torneos y Competencias.

Gonzalo Valenzuela se sumó al elenco de Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer, el unitario que estrena esta noche a las 23hs por América Tv, basado en las diferentes formas de violencia de género.
 
El elenco del capítulo Cuestión de poder, que cuenta con la actuación del actor chileno, además estará conformado por Valentina Bassi, Soledad Fandiño, Facundo Espinosa, Carlos Santamaría y María Ibarreta.
 
Los primeros cinco episodios serán:

"La mejor": abuso sexual laboral
ProtagonistasSabrina Garciarena, Rafael Ferro, Arturo goetz.
 
"Qué divino": violencia por aislamiento
Protagonistas: Vanesa González, Adrián Navarro, Carolina Papaleo.
 
"Eterno retorno": abuso sexual infantil
Protagonistas: Violeta Urtizberea, Luis Machín, Lorenzo Quinteros.
 
"Por amor": violencia por humillación
Protagonistas: Andrea Politti, Alejandro Awada.
 
"Las dos vidas de Solange": proxenetismo y violencia fisica
Protagonistas: Eleonora Wexler, Ariel Staltari, José Luis Alfonso.
 
La nueva serie producida por Torneos y Competencias es una ficción de 13 capítulos, con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, basada en diferentes formas de la violencia de género. El primer capítulo será protagonizado por Sabrina Garciarena y Rafael ferro y se emitirá a partir de hoy por América.
 
El director del área de ficción de TyC, Juan Parodi (también responsable de impostores y mulas) es quien encabeza la producción general. La serie, dirigida por Alberto Lecchi, se realizará en locaciones reales, reflejando cotidianeidad y verosimilitud de los casos planteados, tras una larga investigación que incluye entrevistas con víctimas de la violencia de género.
 
Prestigiosas actrices encarnarán a estas mujeres, acompañadas de un elenco que irá cambiando en cada una de las diferentes historias.
 
Los capítulos tendrán siempre el eje puesto en la violencia de género pero entendiendo que maltrato no solo son los golpes que una mujer puede sufrir en manos de su pareja, sino mucho más que eso.


Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer  ahonda en los diferentes tipos de violencia: física, psicológica, sexual, económica, laboral, por aislamiento y hasta feticidio.