lunes, 22 de agosto de 2016
Juana Viale

Gonzalo Valenzuela se separó de la actriz chilena María Gracia Omega

La relación venía mal desde hace un tiempo y amigos de la pareja afirmaron que ya no siguen juntos. Enterate de todo en esta nota.

Mientras se grababa la novela chilena "Papa a la deriva" comenzaron a conocerse el ex de Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela y la actriz María Gracia Omega transformándose en una de las parejas más queridas del país vecino.

La pareja se comenzó a ver sin ningún miedo en eventos sociales tomados de la mano, besándose y mostrando abiertamente su relación.

Gonzalo Valenzuela parecía más feliz que nunca olvidando tormentosas relaciones anteriores e incluso viajó con María Gracia a Buenos Aires a ver a sus hijos.

La pareja fue captada por los medios chilenos almorzando con los hijos de Valenzuela y Viale, además de jugar en un parque con ellos conociendo a la nueva pareja del "manguera" como le dicen al actor.

Pero la relación estaba mal, según informó el portal de espectáculos Tecache.cl, amigos de la pareja afirmaron que ya no siguen juntos. Gonzalo y María Gracia a menos de un año de haber comenzado este romance le pusieron un fin, o a lo mejor tan solo una pausa.