Primicias
Nueva vida

Gonzalo Valenzuela se muestra libre, soltero y con amigos

A pesar de que la actual separación con María Gracia Omega todavía es sólo un rumor, el ex de Juanita Viale no salió a desmentirla.
23 ago 2016, 14:30
0017850116.jpg

Mientras se grababa la producción chilena "Papa a la deriva" durante el 2015, comenzaron a conocerse Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omega transformándose en una de las parejas más queridas de la farándula chilena.

La pareja comenzó a mostrarse sin ningún miedo en eventos sociales tomados de la mano, besándose y mostrando abiertamente su relación.

Según, allegados al actor, Gonzalo Valenzuela parecía más feliz que nunca olvidando su tormentosa relación con Juanita Viale con quien tuvo dos hijos.

Uno de los grandes momentos de la pareja se produjo en marzo de este año, cuando viajaron a Buenos Aires, donde compartieron varias salidas junto a Silvestre y Alí, los hijos que el actor tiene con la nieta de Mirtha Legrand.

El quiebre entre el galán y la actriz chilena se produjo hace algunas semanas, revelaron amigos cercanos a la pareja en declaraciones a portales chilenos.

Lo cierto es que la relación no va más y sólo queda esperar la palabra de sus protagonistas. Mientras tanto, Valenzuela aprovecha la ocasión para mostrarse libre, soltero y con amigos.

A través de su cuenta de Instagram subió fotos con amigos, entrenando su cuerpo y con sus hijos.

 Embed      


 Embed      


@snackmeatchile , hojuelas de wagyu... MARAVILLOSO!! Stand 58 #Mastica

Una foto publicada por Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el



 Embed      


Hoy entrenando en @clubringo Recuerden que pueden venir por su primera clase GRATIS

Una foto publicada por Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el



 Embed