martes, 26 de abril de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela retomó las grabaciones de Un año para recordar en medio de incidentes

El actor chileno Gonzalo Valenzuela se hizo presente esta mañana en las grabaciones de la ficción Un año para recordar y se desató otro escándalo.No realizó declaraciones y hubo forcejeos entre el personal de seguridad de Estudio Mayor y la prensa apostada en el lugar.

Esta mañana se produjo la primera aparición pública de Gonzalo Valenzuela luego de las polémicas fotos de Juana Viale a los besos con Martin Lousteau.

El actor chileno retomó hoy las grabaciones de la ficción Un año para recordar (Telefe) y fue esperado por una gran cantidad de periodistas en la puerta de Estudio Mayor.

Manguera llegó al lugar como siempre a bordo de su motocicleta e ingresó a los estudios de grabación rápidamente, sin realizar ninguna declaración.

Lo cierto es que se generó un clima de tensión entre los periodistas presentes y el personal de seguridad del lugar. Hubo forcejeos e intercambios de insultos.

De esta manera, por el momento Valenzuela prefirió guardar silencio y no se refirió a las fotos en donde se ve a su mujer a los besos con el ex ministro de economía.

En tanto, según trascendió en las últimas horas, el actor comenzó a dudar si efectivamente el niño que espera Juana es su hijo y por eso habría decido recurrir a estudio genético.