miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela presentó Karma, su nuevo programa de sexo

El actor Gonzalo Valenzuela presentó anoche su nuevo ciclo titulado Karma que se emite por la televisión chilena. El programa es un unitario de nueve capítulos que aborda distintos temas sexuales, desde puntos de vistas diferentes.

Tras las polémicas fotos que lo muestran desnudo y teniendo relaciones con Juanita Viale, anoche debutó en la televisión chilena el nuevo programa de Gonzalo Valenzuela que justamente habla de sexo.

El lunes, Valenzuela estuvo grabando normalmente en el comienzo de la última semana de Un año para recordar y anoche a las 23, por la pantalla de Chilevisión (CHV), estrenó el unitario Karma, producido y protagonizado por el actor.

Karma es un ciclo de unitarios de 9 capítulos que aborda distintos temas sexuales, desde un punto de vista diferente, consignó la edición impresa del Diario Crónica.

Se utilizan testimonios de gente común, imágenes de archivo de los años 40 y 60 y en cada capítulo interviene el Dr. Karma, quien da una mirada mas técnica o científica del tema de cada capitulo.

Los temas de Karmason: la rutina del sexo, masturbación, boyerismo, sexo oral, la primera vez, el sexo cuando viejos, sexo del mismo sexo, formas del sexo, sexo anal.

Sin duda, esta nueva experiencia televisiva del actor generá otra polémica por el momento personal en que le toca presentar este programa.

Fotos: Capturas.