martes, 26 de abril de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela pediría un ADN

Así lo publica el Diario Crónica en su edición impresa de hoy. La publicación cuenta que el actor chileno quiere saber si el bebé de la actriz es suyo. La semana pasada, el chileno se fue de la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand cuando se destapó el escándalo con las fotos de la revista Paparazzi.

A un día de cumplirse una semana del escándalo, Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau siguen generando noticias. Están en boca de todos y el triángulo amoroso que protagonizan y que dejó al descubierto la revista Paparazzi mantiene en vilo a la opinión pública.

Hoy, en la edición impresa del Diario Crónica se asegura que el actor chileno tendría intenciones de pedirle un ADN a Juana Viale, por el embarazo de seis meses que la nieta de Mirtha Legrand posee.

Según añade Crónica, Juana y Gonzalo no tendrían relaciones desde hace varios meses, además de filtrarse que la nieta de Mirtha Legrand habría empezado a salir con Lousteau en octubre de 2010.

En su peor momento personal, Gonzalo comenzó a dudar si efectivamente ese niño es su hijo y por eso habría decido recurrir a estudio genético.

El fin de semana se conoció que Valenzuela está destrozado por la infidelidad de Juanita.