martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Gonzalo Valenzuela, octavo en un torneo de poker

El esposo de Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, ganó cerca de 14 mil dólares tras quedar octavo en un torneo de poker que se desarrolló en Chile. El galán trasandino hizo historia en la categoría y declaró que nunca pensó en llegar a esa instancia.

El esposo de Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, ganó cerca de 14 mil dólares tras quedar octavo en un torneo de poker que se desarrolló en Chile.

El galán trasandino hizo historia en la categoría y declaró que nunca pensó en llegar a esa instancia.

El Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars.net  de Viña del Mar que se desarrolló del 17 al 20 de marzo en el Enjoy Hotel & Casino, fue el torneo récord en cantidad de jugadores de la historia de los LAPT con 621 participantes inscriptos y una bolsa de premios USD 602.400.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela terminó en el octavo lugar del torneo, siendo esta la primera vez que  llega a una mesa final cobrando USD 14.200.

Cuando arranqué a jugar el viernes no tenía muchas expectativas pero fue transcurriendo el torneo y me sentí cada vez más seguro.  Estoy muy contento con mi juego, me dio bronca perder pero cuando me dí cuenta lo que había logrado, no lo podía creer!  Ahora voy a hacer todo lo posible para competir en toda la gira, dijo Gonzalo Valenzuela al finalizar su torneo.

La mano en donde Valenzuela deja el torneo fue cuando mandó su resto al centro con par de 5s ante el jugado de su compatriota Daniela Horno con A-Q. En una clásica carrera, la parte más dolorosa se la llevó el actor, quien vio como cuatro corazones consecutivos se combinaban con el As de la última mujer en pie del torneo y formaba el color.

La mesa final del LAPT de Viña del Mar

1) Murilo Figueiredo - Brasil
2) Fernando Martínez - Argentina
3) Luis Yepez - Venezuela
4) Christian Urzúa - Chile
5) Josias Andrade - Brasil
6) Daniela Horno - Chile
7) James Honeybone - NZ
8) Gonzalo Valenzuela - Chile
9) Abraham Hazin - Chile