domingo, 05 de junio de 2011
primicias

Gonzalo Rodríguez: Me sentí secuestrado

Gonzalo Rodríguez continúa en el Sur del país y no pudo estar presente en los estudios de Telefe anoche, para la emisión de Caiga Quien Caiga.De todas maneras, la producción del ciclo preparó un enlace en vivo con el notero para que pueda relatar su experiencia en Lago Escondido. No te pierdas el video completo en esta nota.

Debido a la entrada en actividad del volcán chileno Puyehue y la posterior lluvia de ceniza volcánica caída sobre el sur de la provincia de Neuquén y el noroeste de la provincia de Río Negro, se han suspendido los vuelos desde la zona hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Por esa razón, el cronista de CQC, Gonzalo Rodríguez, continúa en el Sur del país y no pudo estar presente en los estudios de Telefe anoche, para la emisión de Caiga Quien Caiga de las 22.30hs. 

No obstante, la producción del ciclo preparó un enlace en vivo con el notero para que pueda relatar su experiencia en Lago Escondido.

El periodista pudo dialogar con sus compañeros Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López y además adelantó parte del informe que se verá de forma completa el domingo 12 de junio.

Ante todo nosotros queremos llevar tranquilidad ya que se habló mucho sobre este tema, y estamos bien. Se magnificó demasiado la cuestión, más allá de que es grave, dijo Gonzalo Rodríguez.

Luego agregó: Intentamos mostrar bien de cerca el Lago escondido. Pudimos mostrarlo por aire. Elegimos un paramotor, tuvimos una falla en el motor y había un solo lugar para aterrizar, el parque de Joe Lewis.

No existe un camino público ni para entrar ni para salir y yo me sentí literalmente secuestrado. Esas cuatro horas fueron bastante complicadas.

El móvil de la policía tardó cuatro horas porque la gente que trabaja para Joe Lewis no los dejaba pasar, pero la presión mediática ayudó a que todo se resuelva. Quiero aclarar que no hubo agresión, finalizó. No te pierdas el video de esta nota.