jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini esperan un varón

Ansioso por la llegada de su primer hijo, el ex protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia, reveló el sexo del bebé: Será un nene.Gandini se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo y ambos esperan ansiosos el nacimiento del niño.

Gonzalo Heredia falló en su pálpito. Apenas trascendió la noticia del embarazo de su novia, Brenda Gandini, el galán contó que para él iba a ser una nena.

Lo cierto es que en las últimas horas el ex protagonista de Malparida confirmó que está esperando un varón.

En diálogo con el ciclo radial Día Perfecto (Metro 95.1), el galán comentó que se tomará unos meses de vacaciones para esperar tranquilo el nacimiento de su hijo.

Además, Heredia explicó que con su novia aún no eligieron el nombre que llevará el bebé.

En estos momentos, la hija de Daniela Cardone se encuentra en perfecto estado de salud transitando el cuarto mes y medio de embarazo a la espera de que llegue el día más importante de su vida.

Cabe recordar que el próximo año Gonzalo protagonizará una nueva ficción de Pol-Ka, El Lobisón, para la cual aún no tiene acompañante femenina en el rol protagónico.

La idea de El Lobisón es netamente de Adrián (Suar), ambos queremos que sea un personaje urbano. Cuando me lo propusieron me dio un poco me miedo pero Pol-Ka me da mucha confianza, es una de las mejores productoras de la Argentina, afirmó el actor.