viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Gonzalo Heredia tras ser papá: Las lágrimas me brotaron por más duro que me haga

El flamante padre de Eloy, Gonzalo Heredia, rompió el silencio tras el nacimiento de su primer hijo, fruto del amor con la actriz Brenda Gandini. El galán dialogó con el ciclo Intrusos, América, y dijo: No estoy durmiendo nada, por eso uso los anteojos, no es porque sea un divo. Son momentos muy fuertes.

El pasado martes, Brenda Gandini, tras varias horas de trabajo de parto, dio a luz a al pequeño Eloy, fruto del amor con el galán de telenovelas Gonzalo Heredia.

Brenda y Gonzalo se conocieron el año pasado cuando compartieron el elenco de Malparida, por ese entonces la ficción central del Trece.

El romance fue bastante sorpresivo para la prensa, ya que nadie apostaba a una historia entre ambos. Sin embargo, la historia de amor se concretó y hoy están muy felices con la llegada de su primer hijo.

Me la banqué de una manera que no imaginé que me iba a bancar. Lo que decía recién, uno tiene un instinto paterno que es muy fuerte y está bueno. Todos los seres humanos tienen eso que está adormecido y se despierta justo en el momento, sostuvo Heredia en la improvisada conferencia de prensa.

Y agregó: No estoy durmiendo nada, por eso uso los anteojos, no es porque sea un divo. Son momentos muy fuertes, las lágrimas te brotan por más duro que te hagas.

Luego, Gonzalo, gentilmente, accedió a dialogar en exclusiva con Jorge Rial y todo su equipo periodístico. Se hizo esperar mucho, fue un parto largo, el problema era la cabeza, la circunferencia, no sabés lo que es. Ya le pusieron el cabezón Heredia.