martes, 14 de junio de 2011
primicias

Gonzalo Heredia regresa a la ficción con nuevo look

El actor realizará una participación especial en el unitario El puntero.Interpretará al Facha, quien instalará la droga en el barrio del Gitano.

El miércoles 15 de junio a las 23 llega a la pantalla de El Trece el noveno capítulo de El Puntero, el unitario producido por Pol-Ka.

Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

En el capítulo de este miércoles se verá una actuación especial de Gonzalo Heredia. El galán se pondrá en la piel del Facha, un mafioso personaje que vuelve a instalar la droga en el barrio del Gitano.

Para perjudicar al Gitano (Chávez), Leme (Brichta), ayudado por Facha (Heredia), vuelve a instalar la droga en el barrio.

Para eso, Facha usa a Herminio (Pérez Biscayart), el hijo del comisario, que por estar enamorado de él es fácilmente manipulable, y lo insta a poner cocaína en la casa de Pochi (Lombardo) y su marido.

La policía realiza un allanamiento en la morada, y ellos terminan presos. Esto desata una pelea entre la gente de Leme y la del Gitano que da como resultado un herido de bala.

Además, Mónica (Saccone) no puede evitar posar sus ojos en Facha, lo que le trae problemas con Iñiguez (Moreno), alejándose definitivamente de él.

Mientras tanto, Libertad (Blanco) quiere encontrarse con su madre, y es ayudada por su padre y por Clarita (Toscano).