sábado, 10 de septiembre de 2011
primicias

Gonzalo Heredia regresó a la actuación y se ganó el auto en Sábado Bus

Gonzalo Heredia, tras su flamante paternidad junto a Brenda Gandini, fue uno de los invitados en el programa que conduce Nicolás Repetto. El actor bajó del bus para hacerse cargo de la sección Ficción Bus, bajo la dirección de Adrian Caetano. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, Sábado Bus, contó con la visita de Gonzalo Heredia. Bajo la dirección de Adrián Caetano, el actor fue el protagonista de la Ficción Bus, una breve historia de acción escrita por Nicolás Repetto.

Desde noviembre del año pasado no actuaba. Hice dos participaciones en El Puntero y Los Únicos y nada más, comentó Heredia, quien protagonizó la tercera ficción de Sábado Bus, titulada "Mala Facha".

Luego, el ex protagonista de Malparida opinó sobre el modo de informar del periodismo a raíz de los últimos hechos sucedidos por la ola de inseguridad: Me parece que hay periodismo serio pero el 50% informa cualquier paparruchada.

La discusión se la planteó a la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, que se venía refiriendo al caso Candela y su tratamiento y fue ahí cuando Gonzalo irrumpió con su comentario criticando el rol de los comunicadores a la hora informar las noticias de actualidad.

Por último, en una nueva y reñida definición de El corchito, le permitió a galán del Trece adjudicarse el 0 km. al vencer a su contrincante, la modelo Macarena Paz.