martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Gonzalo Heredia, con nuevo look

Con vistas a su nuevo proyecto televisivo, Gonzalo Heredia retocó su corte de pelo para darle carácter al nuevo rol que deberá protagonizar. Recordemos que semanas atrás, el galán y su pareja, Brenda Gandini, se convirtieron en los flamantes papás de Eloy.

El actor Gonzalo Heredia pasó por el salón de Bebe Sanders para retocar su corte de pelo de cara a un nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista.

Por estos días, el galán comienza con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka en la que interpretará a un séptimo hijo varón condenado a convertirse en lobizón.

Además, ambos compartieron sus experiencias como recientes padres primerizos: Bebe tuvo a Bianca hace poco más de dos meses y hacia la misma fecha Heredia fue padre del pequeño Eloy junto con su pareja Brenda Gandini -quien también cuida regularmente su look con la estilista-.

Mientras aguardamos su aparición por la pantalla de El Trece, recordemos que Brenda y Gonzalo se conocieron el año pasado cuando compartieron el elenco de Malparida, por ese entonces la ficción central de El Trece.

El romance fue bastante sorpresivo para la prensa, ya que nadie apostaba a una historia entre ambos. Sin embargo, la historia de amor se concretó y hoy están muy felices con la llegada de su primer hijo, Eloy.