jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Gonzalo Heredia: Le mandé un mensaje a Juana Viale pero no quise invadir

Anoche, el ex compañero de la actriz Juana Viale en la ficción Malparida, habló en el ciclo de Magazine, Yo amo a la Tv. Aunque no quiso opinar demasiado sobre el tema, tuvo frases para destacar y cargó sus tintas contra los medios de comunicación.

Aunque manifestó que no es amigo de Juana Viale, Gonzalo Heredia, su compañero en único protagónico que hizo la actriz el año pasado con la tira Malparida, rompió el silencio y tuvo algunas frases vinculadas a lo que le sucedió a la nieta de Mirtha Legrand el 25 de mayo pasado.

Lo hizo en el ciclo Yo amo a la Tv, que conduce Guillermo Blanc y que se emite por la señal del grupo Clarín, Magazine. En el emblemático programa, Heredia hizo un repaso por su vida artística pero fue inevitable tener que responder sobre la tragedia de Juana, ya que él fue compañero de trabajo durante 2010.

No soy amigo de Juana - aclaró - pero nos hemos llevado muy bien. Uno tiene que tener autocrítica y tiene que saber hasta dónde sí y hasta dónde no, disparó el oriundo de Munro en cuanto al rol de la prensa y de los medios y los vínculos con el mundo artístico.

No obstante, el ex Enzo en Valientes recalcó que no quiso invadir a Juana y a su familia y que por eso sólo le mandó un mensaje de texto. Le mandé un mensaje pero no quise invadir, molestar. Prefiero no opinar ni ser parte de nada, simplemente quise estar en su momento presente y nada más. Cada uno sabe hasta qué punto llega, añadió.

A semanas de convertirse en padre, Heredia es una de las figuras fuertes del ambiente, y Adrián Suar ya se lo aseguró para la próxima temporada televisiva.

El video completo de Yo amo a la Tv.