miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Gonzalo Heredia fue papá y Mercedes Oviedo mostró a su nuevo amor

Tras separarse de Gonzalo Heredia, la actriz de Todos contra Juan estuvo cuatro meses soltera. Hasta que apareció el rugbier Miguel Avramovic, con quien recorrió Europa a los besos.

Al tiempo de su separación de Gonzalo Heredia, a muchos les costó entender cómo el corazón de Mercedes Oviedo permaneció tanto tiempo solo.

En cada entrevista post ruptura, la actriz de Todos contra Juan aseguraba una y otra vez que estaba sola y disfrutándolo mucho.

En los últimos meses, mientras Heredia transitaba la dulce espera junto a Brenda Gandini, se supo que la morocha de ojos verdes cayó en las flechas de Cupido. Y fue el ex de Florencia Torrente, el rugbier Miguel Avramovic, el conquistador de una de las actrices más deseadas de la Argentina.

Por si quedaban dudas de un amor que lleva cuatro meses, la revista Caras publicó en su último número las fotos de la visita de Mercedes a Francia, país donde el rugbier se encuentra radicado por su contrato con el club Agen.

Cuentan que Mercedes suspendió sus compromisos en la Argentina para poder viajar al otro lado del Atlántico y disfrutar de unas románticas vacaciones junto al Ruso Avramovic. Feliz, su novio la recibió a pocos días de cumplir años y la llevó en un raid de ensueño por Cannes, Niza, Biarritz y San Sebastián.

Cuentan turistas del lugar que se los vio sonrientes e inseparables. La pareja supo disfrutar del verano europeo, entre baños de mar, almuerzos en la playa y caminatas hasta el atardecer, siempre abrazados y atentos a fotografiarse en cada lugar elegido.