jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Gonzalo Heredia comprará una casa con Brenda Gandini

El pasado fin de semana confirmó que la modelo y actriz está en la dulce espera, algo que ya había trascendido en los medios pero que sólo Daniela Cardone, suegra de Heredia, había confirmado en voz bajita. Ahora, mientras aprovecha el verano para promocionar algunas empresas, el galán de Malparida confió que está en búsqueda de una linda casa para irse a vivir con su novia y el bebé que viene en camino.

Si uno se abstrae y logra ver una porción de tiempo desde un lugar muy lejano, se puede dar cuenta que la vida de Gonzalo Heredia va a un ritmo muy acelerado, tal vez es muy distinta a la tradicional familia argentina.

Eso no está mal ni está bien. Pero basta con ver las distintas tapas de las revistas a lo largo de estos dos años y su vida cambió no sólo en lo profesional.

Se lo vinculó sentimentalmente con: Mercedes Oviedo (su ex pareja), Flavia Palmiero, Marcela Kloosterboer, Rocío Marengo, Andrea Rincón, Cecilia Roth y nos quedamos cortos.

En 2010 parece haber encontrado el amor definitivo, al menos eso dijo. Con menos de seis meses de romance con su ex compañera de elenco en Malparida, Brenda Gandini, el galán se convertirá en padre dentro de pocos meses.

Así lo confirmó el pasado fin de semana cuando decidió hablar con los medios y decir que está feliz con esta grata noticia. Asimismo, confió que él está convencido que será padre de una nena.

Mientras tanto, Heredia, quien aún sigue sin empleo porque la obra teatral que iba a hacer se pinchó, aprovecha el verano para realizar distintas publicidades.

Hace pocas horas estuvo en el espacio Chevrolet en Pinamar para disfrutar de su camioneta Captiva y recorriendo las playas de la costa.

En tanto, el actor declaró estar feliz con la noticia del embarazo junto a Brenda Gandini y confirmó que ya planean comprarse una casa para vivir juntos. Por estos días la pareja viajara con rumbo desconocido a descansar.