lunes, 11 de enero de 2016
primicias

Gonzalo Heredia: "Ahora se busca el éxito inmediato"

Entrevistado por un cilo radial, el actor que debura con "Los ricos no piden permiso" se refirió a la actual forma de medir la audiencia televisiva.

En el marco de su debut con “Los ricos no piden permiso”, Gonzalo Heredia dialogó con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a su disconformidad con el “minuto a minuto”.
"Ahora se busca el éxito inmediato, y esto obstaculiza cualquier evolución que pueda tener una novela o un unitario. Eso pasa también en el fútbol: un técnico no gana y lo sacan a los tres meses". Y sentenció: "El minuto a minuto dañó bastante a la televisión".
Luego, habló del formato del producto que protagonizará por El Trece: "Con Las Mil y Una Noches se dieron cuenta que había un público huérfano, que es el típico público consumidor de telenovelas. Con la nueva ficción se intenta recuperar ese público, que se ve que es masivo, que quizás estaba huérfano y que no tenía un lugar en el cual recaer a la hora de prender el televisor".
Finalmente, se refirió a La Leona, la novela que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa, que competirá con Los Ricos no piden Permiso: "Me alegra como actor que haya mucho trabajo. He trabajado con algunos de ellos. Son dos propuestas que me parecen muy piolas para que los televidentes tengan. Hay mucho público consumidor de culebrón o de telenovela pasional que está esperando lo que quiere ver".