domingo, 27 de marzo de 2011
primicias

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey, flamantes esposos

Luego de estar siete años en pareja, el pasado viernes 25 de marzo Gonzalo Bonadeo se casó con Carmela Carey en Pilar. Algunos de los invitados famosos fueron: Luciana Aymar, Claudio Villarruel, Maju Lozano, Juan Pablo Varsky, Bernarda Llorente, Diego y Yanina Latorre, entre otros.

El viernes 25 de marzo se casó Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey en Pilar.

Algunos de los invitados famosos fueron: Lucha Aymar, Claudio Villarruel, Maju Lozano, Juan Pablo Varsky, Bernarda Llorente, Diego y Yanina Latorre, Marcelo Gatman y el Mago Coria.

Recordemos que Bonadeo y Carmela Carey, su novia desde hace más de siete años, fueron juntos a un recital que el músico Kevin Johansen brindó el pasado 10 de noviembre y en medio del show, el cantante invitó al periodista a subir al escenario.

Después de saludar a su amigo Kevin, el periodista deportivo aprovechó para pedirle una canción dedicada a su novia, el tema "Down with my baby", que fuera cortina de la novela Resistiré.

Johansen aceptó de buen grado y mientras sonaba el tema, Gonzalo se acercó a su novia y le dijo al oído: En marzo nos casamos. Te amo.

Lo del casamiento no fue sorpresa para ella porque ya lo teníamos decidido, pero cuando Johansen me invitó a subir al escenario le pedí que le cantara su tema favorito y ahí fue que la invité a bailar y me le declaré otra vez", contó más tarde Bonadeo en esa oportunidad a la revista Semanario.

Este domingo a la medianoche, el periodista conducirá su programa Planeta Bonadeo, por Telefe, y luego partirá rumbo a su luna de miel por Europa.