Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gonzalo Bonadeo se peleó con las autoridades de TyC Sports y está en la cuerda floja

Su arribo a la conducción de “Estudio fútbol” (junto con los cambios en el panel) generó una importante baja de audiencia en esa franja horaria. Tuvo una reunión que terminó en una fuerte discusión. PrimiciasYa.com te cuenta la historia completa. 
A24.com | []
por [] | 4 jun 2015, 10:20
0016636482.jpg

Durante muchos años, el ciclo televisivo “Estudio fútbol” fue un emblema de batalla de la señal deportiva TyC Sports. El programa que genera debate sobre el mundo del fútbol todos los mediodías alcanzaba muy buenas mediciones de audiencia y era uno de los caballitos de batalla del canal deportivo.

Sin embargo, una inusitada decisión no generó el impacto esperado. El ciclo pasó a ser conducido por Gonzalo Bonadeo, un periodista deportivo con una vasta experiencia e indiscutida trayectoria. Nadie puede reprocharle nada a Bonadeo. Gonzalo venía de hacer la primera mañana y su arribo a los mediodías (junto con algunos cambios de panel) generó una baja de audiencia en el programa que hoy día pierde casi por un punto con el del Pollo Vignolo.

Esto no pasó desapercibido para las autoridades de la hoy cuestionada emisora por todo el escándalo en la FIFA de su CEO, Alejandro Burzaco. Tal es así que le pidieron a la exitosa dupla compuesta por Martín Souto y Ariel Rodríguez (con gran aceptación en el mundo de los jugadores) para que desembarquen al mediodía y en reemplazo de Bonadeo pero los dos colegas se negaron rotundamente porque no tienen buena relación con el ex “VideoMatch”.

Por otro lado, desde la empresa hablaron con Gastón Recondo (hoy en las noches de la emisora) y también se negó porque “ya cerró esa etapa” de “Estudio Fútbol”. Gastón se fue de la empresa, fue indemnizado y luego convocado nuevamente para que se haga cargo de su programa nocturno.

El futuro de Bonadeo es incierto. Tal es así que la idea de ponerlo en esa franja era para hacer una buena base de audiencia en vista de los Juegos Olímpicos 2016 donde Gonzalo es un experto en todos los deportes. Sucede que a nivel fútbol aún no prendió en el público que antes tenía el programa. Esto le propinó una fuerte discusión con Juan Wade, Gerente de contenido y producción de la empresa.