miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Gonzalo Bonadeo se disculpó con Alejandro Fantino

Luego de algunos exabruptos contra su colega, el periodista deportivo le pidió perdón al conductor de “Animales Sueltos” y aseguró que también lo haría personalmente.

Días atrás, en un ciclo radial, Gonzalo Bonadeo disparaba duras críticas contra El Show del Fútbol, el programa que conducía Alejandro Fantino, por América, antes de comenzar el Mundial.

Sin embargo, Bonadeo no logró una respuesta de su colega, quien habiendo podido retrucarle desde su ciclo, “Animales Sueltos”, prefirió el sabio silencio.

Lo cierto es que luego de un profundo análisis y reflexión, Bonadeo terminó por pedirle disculpas a Fantino.

"Me voy a tomar un momento. Quiero hablarles de corazón, quiero decirles que fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Alejandro Fantino. Quiero aclarar que es lo único que voy a decir públicamente sobre el tema. Sé que ha habido una onda expansiva muy fuerte sobre algunas declaraciones que hice y que hace que tanto a él como a mí nos llamen de todos lados. Me avergüenza haber dicho lo que dije, porque me consta que no ha habido nunca de su parte un cuestionamiento ni personal ni profesional hacia mí”, arrancó Gonzalo.

Y continuó: “Entre otras cosas es un buen aprendizaje para ponerme las pilas y ser mejor yo y ya no preocuparme tanto por el resto. Es un ejercicio medio complicado. Y no quiero dar más explicaciones. Las disculpas del caso son también para el equipo de laburo de TyC Sports, porque me hubiera gustado que cualquier cosa que tengo que ver con TyC Sports hubiera tenido que ver con la cobertura del Mundial e inclusive con mi trabajo".

Luego, reconoció: "Estoy enojado conmigo mismo. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo. A los medios, no me busquen, esto es todo lo que quería decir. Un millón de gracias y nuevamente disculpas", concluyó. Bien.