Primicias
SABELOTODO

Gonzalo Bonadeo, el señor JJOO, abrió las puertas de su casa

El conductor y periodista deportivo es el hombre que más sabe sobre la competencia que se está llevando a cabo en Río de Janeiro. En una entrevista gráfica, mostró a su familia, gran sostén para tantas horas de trabajo.
11 ago 2016, 13:30
0017752319.jpg
 Embed      
 Embed      

El 5 de agosto comenzaron en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos, el evento deportivo más importante del año, que otorga medallas por decenas de disciplinas.
Gonzalo Bonadeo es el enviado especial de TycSports para cubrir la totalidad de cada jornada, conformando una extenuante jornada de trabajo.

En una entrevista para la revista Caras, el periodista deportivo abrió las puertas de su casa y reveló: "Carmela (su mujer) me acompaña en la gran mayoría. Es algo que valoramos mucho, tener un rango etario de 4 a 24 años en los chicos, tenemos gente que trabaja en casa y nos permite tener las espaldas bien cubiertas. Es fundamental para el trabajo, no podría dedicarme a ésto si no fuera así".

"Carmela no viene a Río porque voy a estar muchas horas trabajando y no tiene sentido. Sí me van a acompañar unos días y van a compartir el departamento conmigo".

"A esta altura, después de mejores y peores momentos, aprendí a darme cuenta que Carmela necesita tanto como yo que la apuntalen en su laburo, entonces la banco a muerte en cada emprendimiento, anímica y financieramente. Su influencia y la de mis hijos es invalorable en lo que produzco, sin estas piezas no podría hacerlo", cerró el conductor, antes de comenzar una nueva transmisión.

     

 

Se habló de