miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Goity: "No se trabaja más sobre lo artístico sino sobre el escándalo"

El Puma Goity dio una entrevista hablando de la "exposición" y del trabajo de los medios hoy en día. Llamaron la atención sus declaraciones. Entrá en esta nota y leelas.

Gabriel "Puma" Goity es uno de los actores más prestigiosos de la colonia artística y dio una entrevista con Clarín para hablar de su rol en los medios hoy en día y sobre la "exposición".

Comenzó diciendo: "Lo más jodido es la exposición. Cuando te volvés popular, especulan sobre tus cosas privadas. De hecho hoy, en general, lo que más se destaca en los suplementos de espectáculos es la vida privada, no la capacidad de los artistas. No se trabaja sobre lo artístico, sino sobre el escándalo".

Y continuó su teoría: "A ver, a mí me robaron un reloj y tuve 60 llamados por teléfono de todos los medios. Y ahora estreno una obra y gracias que venís vos. Mi trabajo ya no es lo más relevante".

¿Se altera su rol en la obra? "Para nada. Se denigran los valores; son las reglas del juego, ya sé. Ahora, convengamos que el juego es muy berreta", finalizó.

¿Están de acuerdo con el ex "Los Roldán"?